Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

Ana María Silva deja helado a José Luis Repenning

Durante la transmisión de “Tu Día”.

José Luis Repenning se sorprende al aire. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Luis Repenning acaba de volver de su descanso de verano, y ya dio mucho de qué hablar en su primer día de vuelta en la conducción de “Tu Día”. Al regresar de sus polémicas vacaciones en Tongoy, donde apareció muy cerca de Priscilla Vargas, el animador fue increpado por su actual compañera televisiva, Ana María Silva, y no supo qué responder.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

El rostro de Canal 13 se sumó a la transmisión de este lunes del matinal, y compartió la pantalla con Ana María Silva, quien reemplaza temporalmente a Priscilla Vargas. Así, en este primer episodio, José Luis Repenning repasó las noticias más importantes desde que se fue de viaje y obviamente terminó hablando del escándalo entre Shakira y Piqué, luego del estreno de su última canción. 

Ana María sustituyó momentaneamente a Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda”, es uno de los fragmentos que más virales se hicieron del tema musical de Shakira y fue uno de los tópicos a discutir en el segmento informativo. Para sorpresa de José Luis Repenning, su colega lo cuestionó al aire sobre el mismo y lo dejó sin habla: “¿Tú vivirías al lado de tu suegra?”

"Repe" terminó cambiando de tema rápidamente. Fuente: (Twitter)

José Luis Repenning se quedó sin palabras ante la pregunta de Ana María Silva y terminó cambiando rápidamente de tema: “¿La señora iba a tocarle el timbre? ‘Hola, vengo a ver a los niños’. Igual mam*n Piqué… Entero mam*n”. Luego de la sorpresiva encuesta de la animadora sobre la posibilidad de ser vecino de su suegra, agregó en tono de broma: “no, no, no, no sé, da lo mismo, pero ¿hablemos de él?”.