Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Anita Alvarado lleva a Daniela Aránguiz a la Justicia

La “Geisha” se decargó en contra de la exMekano.

Daniela Aránguiz, presentadora y exMekano.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La polémica entre Daniela Aránguiz Anita Alvarado se ha convertido en una historia sin fin. Y es que cuando parece que todo está calmado, un nuevo capítulo se suma a esta controversia, pues ya no solo son comentarios e idas y vueltas entre ellas, sino que la situación escalaría a instancias mayores.

Anita Alvarado presentará una querella en contra de Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Así se conoció ayer cuando Anita Alvarado, en una transmisión en Instagram, se volvió a referir a las acusaciones de Daniela Aránguiz, quien en "Zona de Estrellas" afirmó que la “Geisha” había recibido dinero de parte del padre de Jorge Valdivia“He conocido gente mentirosa, pero tú ganaste el diploma a la más mentirosa”, expresó.

Anita Alvarado habría recibido dinero del padre de Valdivia. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Anita Alvarado anunció que interpondrá una querella por calumnias e injurias en contra de Daniela Aránguiz tras sus dichos. Pero esto no es todo, ya que aseguró que los programas donde acudió la exMekano para emitir las declaraciones, "Zona de Estrellas" de Zona Latina y "Buenas Noches a Todos" de TVN, también serán parte de la demanda legal.

Anita Alvarado se pronunció contra Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

“Acá hay más de un responsable porque el canal también tiene que responder, no solo por lo que el espacio hablaron de mí, sino que también de lo que dijeron de mi hija”, indicó Anita Alvarado. Finalmente, le exigió a Daniela Aránguiz una disculpa pública y, de no hacerlo, irán por la demanda civil. El dinero que se gane irá a la gente de Viña del Mar que perdió sus casas el año pasado. "Yo te recomiendo: ríndete ya y reconoce que es mentira todo lo que dijiste", agregó.