Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Así luce el hijo de Karen Bejarano tras cumplir 16 años

La exMekano y Juan Pedro Verdier celebraron un día muy especial.

Karen Bejarano junto a Juan Pedro Verdier.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El pasado 8 de enero, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier cumplieron 19 años de romance. Ahora, a una semana de este mágico día, las celebraciones no dejan de llegar y ayer vivieron un momento muy especial al festejar el cumpleaños número 16 de su hijo, Guillermo.

Karen Bejarano celebró el cumpleaños de Guillermo. Fuente: (Instagram)

Fue a través de sus redes sociales que Karen Bejarano compartió lo que fue parte de la fiesta de su primogénito, quien junto a su familia y amigos recibió una nueva vuelta al sol. Asimismo, aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje. “Feliz cumpleaños chinito de mamá. ¿En qué momento pasaste a tener 16?, si hasta hace nada eras tan pequeñito, empezó diciendo la ex participante de "Mekano".

Karen Bejarano le dedicó una tierna publicación a Guillermo. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Karen Bejarano destacó lo feliz que está por el ser humano en que se ha transformado su retoño. "Me siento tan tranquila de saber que eres un ser llenito de luz y sabiduría. Así que solo le puedo pedir a Dios que siga bendiciéndote con salud [...] Que te siga rodeando de gente maravillosa”, agregó.

Mensaje de Karen Bejarano a su retoño. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Karen Bejarano le agradeció por convertirla en la madre que es ahora, por hacerla sonreír  e incentivarla  a ser cada día mejor. Finalmente, expresó: “Gracias a todos quienes fueron parte de este día hermoso, y también a aquellos que por distintas razones no pudieron estar presentes. Un cumple lleno de deporte, cariño y celebración de la vida de mi chinit*”.