Jueves 28 de Diciembre 2023
CASADO CON HIJOS

“Casado con Hijos” tiene fecha de regreso

Diego Rougier habló sobre el retorno de la ficción.

Crece la expectación por el regreso de "Casado con Hijos".Fuente: (Mega)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El año pasado, Mega sorprendió a sus televidentes al anunciar el regreso de “Casado con Hijos”, una de las producciones más exitosas del canal que volverá a las pantallas con una renovada temporada. Desde que se confirmó la noticia, es mucho lo que se ha dicho de la nueva historia y los seguidores están a la expectativas por volver a ver a la familia Larraín, interpretada por Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nacho).

“Casado con Hijos” volverá a las pantallas. Fuente: (Mega)

En este sentido, el director de “Casado con Hijos”, Diego Rourgier, habló con El Mercurio sobre el retorno de la ficción y develó nuevos detalles. "Nos hacemos cargo de los 15 años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos", comentó.

Diego Rougier, director de “Casado con Hijos”. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Rougier contó que, por ejemplo, Quena seguirá siendo una persona empoderada, aunque no se le puede pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Titi. Respecto a cuándo será el esperado estreno de “Casado con Hijos”, señaló: "Durante la primera quincena de marzo”.

“Casado con Hijos” vuelve con el elenco original. Fuente: (Mega)

Cabe destacar que la trama de “Casado con Hijos” contará con su elenco original. Entre ellos destacan Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Oñeda quienes tienen los papeles de Pablo, Marcia y Lucho Montaner. Además, habrá nuevos personajes como Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Juan Falcón, entre otros.