Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Desclasifican impactante adelanto de “La Ley de Baltazar”

Te contamos el futuro de la trama.

La Ley de Baltazar trae nuevas sorpresas. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No hay dudas de que La Ley de Baltazar es una historia que ya se ganó el corazón de los televidentes, pero que también puede llegar a ser muy criticada si a los personajes favoritos del público no les va tan bien como quisieran. Es por esto que hace menos de una semana la teleserie se encontraba en el foco de las críticas, y que ahora nos deja ver cómo serán los próximos tiempos para Baltazar. 

La Ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)

Siendo uno de los éxitos innegables de Mega, la ficción producida por Chilefilms se posiciona entre los shows más vistos, lo que genera un inmenso club de fanáticos que se sorprenden con los impactantes adelantos de La Ley de Baltazar. Además, la mencionada emisora decidió desclasificar información sobre su nuevo proyecto, que también emocionó a todos. 

Llegan tiempos difíciles para Baltazar y Margarita. Fuente: (Twitter)

La Ley de Baltazar asombra al público con algunas pistas de cómo serán los próximos capítulos: enseñan una tensa conversación entre el protagonista y la hermana Margarita, hablando sobre la necesidad de contar toda la verdad sobre sus hijos, el diario de Paula, y toda la situación con la identidad de Lucas. Además, como si fuera poco, Mega sacó a la luz algunas imágenes sobre “Ju*go de Ilusiones”, la nueva historia en la que actuará la querida Carolina Arregui

La Ley de Baltazar entra en un período de muchas tensiones y conflictos entre sus protagonistas, con el dueño del fundo de Cochamó en el centro de todo. Pero quien evidentemente da comienzo a un momento de importantes triunfos es la señal televisiva Mega, que no para de sumar nuevas propuestas al aire que resultan ser muy populares entre los espectadores de Chile.