Jueves 28 de Diciembre 2023
MIGUELITO

El momento más dramático de Miguelito

¡Lo confesó!

El artista participó de la entrevista. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El humorista peruano Miguelito dejará al borde del llanto a los televidentes que sintonicen el próximo capítulo de "Jueg* Textual". El reconocido programa de Canal 13 tendrá como invitado al cómico que contará grandes detalles de su vida en entrevista con Sergio Lobos.

Miguelito junto a panelistas e invitados del show. Fuente: (Twitter)

Junto a varios invitados, el personaje de humor develará momentos personales que ningún espectador conocía. Así lo demuestra el próximo adelanto del programa, que comparte detalles del momento más dramático de Miguelito. El peruano recordó su difícil, pero exitosa trayectoria profesional.

Miguelito en "Juego Textual". Fuente: (Twitter)

El terrible momento vivido por Miguelito comenzó cuando llegó a un circo de Perú y decidió emprender con ellos una gira por Chile. "Me tenían encerrado con llave. Yo era su diamante en bruto". El artista confesó que, si lo dejaban suelto, el circo lo perdería: "(decían) que me iba a quedar trabajando acá, que es lo que finalmente ocurrió". "Ellos eran maltratadores de la gente" sentenció con sinceridad. "Lo pasé mal. Estuve seis meses antes de llegar a Chile llorando".

El reconocido cómico reconoció: "Me quería ir a mi casa y cuando estaba con mi maleta, sentía que alguien estaba detrás de mí y me recogía". Miguelito continuó: "Ellos quedaron debiéndome plata. Se burlaron de mí y me humillaron". Los panelistas de "Jueg* Textual" quedaron sin aliento tras su última confesión: "También me amenazaron, me dijeron ‘ten cuidado, rézale a Dios porque no importan los años que pasen, te vamos a mat*r'".