Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela se aleja de "Tal Cual"

Sorpresa por parte del conductor.

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

José Miguel Viñuela tiene un estilo de conducción muy peculiar, no apto para todos los televidentes. Sus bases para un buen trabajo son el humor, el histrionismo y el detallismo al extremo, por lo cual es cuidadoso con las propuestas que decide aceptar. Sin embargo, un nuevo proyecto, más adecuado a sus pretensiones, puede que aleje al conductor de "Tal Cual".

José Miguel Viñuela, estrella de TV+. Fuente: (Twitter)

El presentador de televisión José Miguel Viñuela es conocido por sus patrones fuera de lo común: fue uno de los primeros de la vieja generación de periodistas en adentrarse en el mundo de las redes sociales y creó su propio programa digital en Instagram, "Desde mi cocina con la Nené", espacio que tiene miles de reproducciones y comentarios.

En sus redes sociales pudimos conocer más al respecto de su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, es nuevo proyecto el que le va a tomar mucho tiempo y es por eso que lo puede alejar de "Tal Cual", o por lo menos no darle toda la importancia que debería al programa que conduce junto a Raquel Argandoña en TV+. "Hoy me dejaron abandonado, pero siempre es un buen momento para dar una sorpresa. Voy a cavar tierra chiquitita y voy a plantar unos cubresuelos", comentó José Miguel Viñuela en sus historias de Instagram.

Su hijo también fue parte de este proceso. Fuente: (Instagram)

El animador reconoció que su nuevo proyecto se basa en renovar el patio y hacer algunos arreglos de jardinería. "Entonces tenemos mis guantecitos, mi palita, compré tierra de hoja y voy a hacer algo super simple que es trabajar en el antejardín de mi casa", sentenció José Miguel Viñuela, quien recibió la ayuda indispensable de su hijo.