Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano critica contundentemente a Shakira

La artista local cuestionó a su colega

La mediática no se guardó nada. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La cantante y celebridad Karen Bejarano, también conocida como "Karen Paola", cuestionó públicamente a la artista oriunda de Colombia, Shakira, quien el último miércoles estrenó una canción en colaboración con el productor trasandino Bizarrap. La opinión de la exMekano despertó el escándalo entre sus seguidores en las redes sociales.

La artista fue contundente en sus dichos. Fuente: (Instagram)

La polémica se desató con una primera historia publicada en el perfil oficial de Instagram de la artista, que citó una de las oraciones que componen la letra, donde Shakira señala que las féminas de hoy ya no lloran, sino que 'facturan': "Qué frase. He visto esa frase rondar por mi Instagram y Tik Tok más de lo que me gustaría. Creo que es importante que la analicemos, porque la adoro y empatizo, y sé que la ha pasado como el hoyo... pero creo que esa frase es patriarcal", comenzó el descargo de Karen Bejarano.

La influencer desató la polémica. Fuente: (Instagram)

Seguidamente, Karen Bejarano explicó los motivos detrás de su postura, intentando sumar contexto y originar un debate al respecto: "Al hombre la historia le enseñó que no tiene que llorar, enseñar sus emociones, ni ser vulnerable, porque su rol principal es 'facturar y proveer'. Creo que... adoctrinarnos a nosotras de esa forma ahora es un grave error", declaró.

Finalmente, la exMekano compartió una reflexión sobre el hecho e instó a sus seguidoras a repensar con ella: "Podemos facturar, pero también debemos estar conectadas con nuestras emociones y botarlas, porque guardarlas nos hace enfermar cada día más. Para acabar con las estructuras machistas y patriarcales, tenemos que darnos cuenta de esas frases erróneas, que suenan bonitas y empoderantes... pero no lo son", sentenció con contundencia Karen Bejarano.