Miércoles 3 de Enero 2024
CARMEN GLORIA ARROYO

La reprochable actitud de Raquel Argandoña con Carmen Gloria Arroyo

Te contamos todos los detalles.

Carmen Gloria Arroyo develó como se sintió por los ataques de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Falta poco más de un mes para que se celebre el Festival Viña del Mar y los preparativos ya van tomando forma para la nueva edición del importante certamen latinoamericano. Sin dudas, la historia de este enorme evento se compone de muchos sucesos polémicos. Una de los más recordados es la discusión que hubo entre Carmen Gloria Arroyo y Raquel Argandoña

Carmen Gloria Arroyo y Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

El hecho ocurrió cuando la actual presentadora de televisión de TVN era candidata a reina del Festival en 2011. En medio de su campaña para ser coronada en el evento musical, Carmen Gloria Arroyo recibió fuertes críticas por parte de Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y Vasco Moulian.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Recientemente, en el programa de Canal 13, Juego Textual, Carmen Gloria Arroyo confesó lo que fue para ella ser candidata a reina de Viña del Mar: "Terminé pasándolo mal y me retiré del concurso". La exitosa abogada comentó que para ella participar "era un juego" y que su intención era "pasarlo bien", pero las críticas de figuras televisivas como Raquel Argandoña no se lo permitieron. 

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Twitter)

"Creo que fue un antes y un después en mi participación en la televisión. Tarde me di cuenta que había gente que se jugaba el año de trabajo ahí, entonces había otros códigos que no estaba dispuesta a jugar", confesó Carmen Gloria Arroyo. Además, develó  que abandonó la competencia para ser Reina, porque sus hijos habían sido los más afectados por la campaña de críticas contra su físico y rasgos personales: "Mis hijos eran muy chicos y no entendían", relató.