Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

La repudiable decisión de Chilevisión tras salida de Millaray Viera

La dejó en el olvido.

Su salida fue polémica. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo episodio de "Yo Soy" salió este domingo por la pantalla de Chilevisión y, desde el primer momento, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes. Millaray Viera no apareció en su rol de conductora y todos los cañones apuntan contra el canal de televisión por su repudiable decisión de sacarla al aire tras su salida.

Millaray Viera, conductora de televisión. Fuente: (Twitter)

La animadora de televisión fue la animadora de este concurso de imitaciones desde el 2019, año en el que este reality se mudó a Chilevisión con buenos números de audiencia durante todo su ciclo. Sin embargo, Millaray Viera se desvinculó de la estación en noviembre del año pasado para buscar nuevos desafíos en otros medios de comunicación.

El jurado de "Yo Soy". Fuente: (Chilevisión)

Anteriormente, los directivos de canal de televisión informaron que Millaray Viera aparecería en "Yo Soy" hasta mediados de enero, cosa que terminó sucediendo. También confirmaron que Emilia Daiber se haría cargo del programa, pero por problemas desconocidos no pudo conducir este formato y salió al aire sin presentador, siendo todo una rareza para la audiencia.

La conducción quedó en manos del jurado, por lo que Fran García-Huidobro, Jean-Philippe Cretton y Antonio Vodanovic se hicieron cargo de "Yo Soy". Debido a esto, varios televidentes manifestaron su malestar por esta decisión y comunicaron que es necesario la presencia de un presentador. "Al parecer desde hoy ya no está Millaray Viera", "¿No hay presentadora?.. Futa la aguahelá", "¿Y no pusieron a Emilia Daiber como animadora?", entre otros, fueron las críticas del público.