Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El nuevo logro de Luz Valdivieso, lejos de Claudio Castellón y Marcial Tagle

La actriz consagra su carrera profesional.

Después de tanta polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luego de la polémica ruptura con Marcial Tagle y el cuestionado pololeo con Claudio Castellón, Luz Valdivieso se sumergió en una responsabilidad muy intensa que le adjudicó Mega, al protagonizar su apuesta vespertina “Hasta Encontrarte”, teleserie que comenzó sus transmisiones el 22 de junio de 2022.  

Sigue cosechando éxitos. Fuente: (Instagram)

El estreno fue ampliamente opacado por las secuelas del escándalo que tenía como personajes principales a Valdivieso, Castellón y Tagle. Sin embargo, con el pasar de los días, la actriz empezó a confirmar que era muy talentosa para encarnar personajes difíciles, colocándose a la altura de otros intérpretes de amplia trayectoria como Daniel Alcaíno y Sigrid Alegría.  

Nominada a Mejor Actriz Protagónica. Fuente: (Instagram)

En este sentido, su esfuerzo, dedicación y compromiso a la hora de interpretar a Catalina Cienfuegos fue reconocido en las últimas horas, porque, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Luz Valdivieso anunció que fue nominada para los Premios Calauche 2023 en la categoría de Mejor Actriz Protagónica.  

“Muy feliz de estar nominada a los Premios Caluache”, escribió una orgullosa Luz Valdivieso. Además, colocó el link de las votaciones para que sus seguidores no duden en votar por ella. Es importante mencionar que la ex de Marcial Tagle comparte este renglón con otras reconocidas actrices como María Gracia Omegna (Amar Profundo), Amparo Noguera (La Ley de Baltazar), María José Weigel (Hijos del Desierto) y Solange Lackington (Verdades Ocultas).