Lunes 1 de Enero 2024
MEGA

La ingeniosa estrategia de Mega para liderar el rating

¿Cuál es su plan?

Mega se lleva toda la atención del público. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En los últimos tiempos, las emisoras como Mega han intentado una y otra vez ubicarse en la delantera con respecto al rating y superar a la competencia, aunque es claro que hoy en día la televisión nacional está en crisis. Es por ello que los distintos canales han probado diferentes estrategias para conseguir ganarse a las audiencias, algo que la mencionada señal ha logrado. 

Mega. Fuente: (Twitter)

El canal que supo ser hogar de programas como “Verdades Ocultas” y “Casado con Hijos” es uno de los mayores productores de ficciones del país, por lo que su estrategia principal ha sido invertir en esa área, y ha conseguido mucho éxito haciéndolo. Luego del final de "Hasta Encontrarte", Mega vuelve a elegir las historias nacionales y obtiene el triunfo que buscaba

Las producciones audiovisuales del canal vienen siendo líderes en sintonía. Fuente: (Twitter)

Está claro que los ejecutivos de Mega pensaron muy bien cómo ser los primeros en sintonía, y los esfuerzos están rindiendo sus frutos. Y es que, de manera muy inteligente, decidieron aprovechar la importante audiencia de "La Ley de Baltazar" y transmitir su nueva teleserie justo después, para que los televidentes queden enganchados a sus pantallas y no cambien de canal. Hasta ahora, el estreno de "Ju*go de Ilusiones" fue un completo éxito, con 19 puntos de rating online, dejando en evidencia la utilidad de esta táctica. 

"Ju*go de Ilusiones" se ganó al público en su primer día. Fuente: (Twitter)

Mega tiene a todos sus contrincantes televisivos pensando cómo hacer para ganarles en puntos de rating, pero está claro que, por ahora, esta emisora les saca mucha ventaja. La novela que tiene como protagonistas a Carolina Arregui y a Julio Milostich tuvo una primera jornada soñada y promete ser un genial acierto de la dirección, robándose las miradas de todos los espectadores.