Jueves 28 de Diciembre 2023
MIGUELITO

La insólita anécdota de Miguelito con Carabineros

Durante su participación en "Juego Textual".

Contó la discriminación que sufrió. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hans Christian Malpartida, mejor conocido como Miguelito, fue el invitado principal de "Jueg* Textual", el programa de entrevistas de Canal 13 y conducido por Sergio Lagos. Durante el transcurso del show, el comediante recordó la insólita anécdota que transitó junto a su representante y tiene como protagonista principal a un efectivo de Carabineros.

Miguelito nació en Huacaybamba, Perú. Fuente: (Twitter)

Durante la sección "Campo Minado", el humorista indicó todos los problemas que padece por su altura. "En todos los estamentos públicos o hasta los malls siempre quedo abajo. Es muy difícil hacer trámites para mí", sentenció Miguelito. También indicó que su casa no tiene ninguna modificación especial y que para lavarse los dientes en el baño necesita una escalera.

Tuvo problemas con Carabineros. Fuente: (Canal 13)

En concordancia con lo que se venía hablando, Miguelito desclasificó una insólita situación que vivió durante sus primeras semanas en Chile. Ante la atenta mirada de las panelistas y del público presente, el actor comentó que, tras terminar su función en un circo de San Antonio, Carabineros no le creyó que era una persona mayor de edad cuando salió a caminar con su representante en horas de la noche.

"‘¿Cómo puede ser tan inconsciente para andar con su nieto a esta hora por la calle?’", fue la pregunta que recibió su manager por parte de la fuerza policial. Miguelito tuvo que aclarar su mayoría de edad porque no le creían. "Me preguntaron la edad, el año en que nací, el mes. Por suerte andaba con mi DNI y ahí nos dejaron", generando la indignación por parte de todo el equipo de "Juego Textual".