Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

La nueva ilusión de Benjamín Vicuña

La prensa argentina lo descubrió.

Benjamín Vicuña es uno de los solteros más codiciados de ambos lados de la cordillera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Aunque constantemente surgen rumores sobre sus vínculos amorosos, hace rato que Benjamín Vicuña está tranquilo y sin cahuines en su vida personal. El actor estuvo dedicado a su trabajo y olvidó las polémicas tras su quiebre amoroso con Eli Sulichín, con quien terminó en agosto de 2022. Pero recientemente, la prensa argentina aseguró que esto no sería tan así.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Fuente: (Twitter)

En el programa argentino de TV “Socios del Espectáculo”, la periodista Luli Fernández aseguró que el actor estuvo muy cerca de la modelo  Pía Slapka. “Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina, comenzó explicando la comunicadora con respecto a los dichos mediáticos sobre Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Fuente: (Twitter)

Lo que sucedió es que Benjamín Vicuña y Pía Slapka coincidieron en un evento súper top en Cariló, ciudad de las costas de Argentina y esto habría desatado los rumores de romance. Según aseguraron, mostraron una excelente química entre ellos, no siendo un detalle menor que se trata de dos solteros muy codiciados en el ambiente del espectáculo.

Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Fuente: (Twitter)

Además, Luli Fernández aseguró que P??a es muy parecida a la ex pareja de Benjamín Vicuña, Eli Sulichín. “Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las que le gustan a él”, sostuvo. “Ella es divina, es re para él”, agregó Paula Varela, otra panelista del programa. “Mirá esa mirada, mirá cómo la mira. Dale Pía, sin dudas. Eso habla un montón”, complementó