Viernes 29 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte hace una sorpresiva aparición

La cantante ha protagonizado un gesto inesperado.

Mon Laferte.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mon Laferte se encuentra presente en la quinta región, donde se ha trasladado hasta Viña del Mar para participar de la inauguración del Festival del Huaso de Olmué 2023. Si bien la cita se llevará a cabo el próximo 19 de enero, la popular cantante no ha logrado resistirse a protagonizar una sorpresiva aparición previa.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram)

Durante el último lunes, el club deportivo Botafogo ha recibido a Macha y el Bloque Depresivo para un concierto que ha contado con una inesperada invitada estelar: Mon Laferte. La artista irrumpió en escena en plena presentación del grupo y ha recibido una ovación totalmente espontánea por parte del público.

Mon Laferte junto a Macha y el Bloque Depresivo. Fuente: (Twitter)

Mon Laferte se aventuró a interpretar 'El Gr*n Tirano', junto a Macha y el Bloque Depresivo y luego aprovechó para dedicarles un cariñoso mensaje a los músicos: “Quiero agradecer a los chiquillos por invitarme porque tenía muchos años que no cantaba aquí en Gómez Carreño... ¡Viva la Gómez!”, exclamó.

Mon Laferte. Fuente: (Twitter)

Ahora sí, solo faltan horas para que la cantante nacida en Viña del Mar haga su presentación en su tierra natal. Mon Laferte será la encargada de inaugurar el Festival del Huaso de Olmué 2023 el próximo jueves 19 de enero, tras dos años de suspensión como consecuencia del virus pandémico