Viernes 29 de Diciembre 2023
RAFAEL CAVADA

Rafael Cavada reconoce su grave error

A través de Twitter.

Quebró el silencio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Rafael Cavada pasó de narrar noticias a convertirse en el protagonista de una. En las últimas horas, a través de su cuenta oficial en Twitter, el reconocido periodista de la cadena Chilevisión reconoció que había cometido un grave error y pidió “sinceras disculpas” por el mal momento que le hizo pasar a la audiencia.  

Ocurrió en una entrevista con Carter. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando en una entrevista con el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, el comunicador destacó que en la propuesta constitucional rechazada el pasado 4 de septiembre, existía la propuesta de una “defensorías de las víctimas”, detalle totalmente falso que Rafael Cavada no confirmó antes de mencionarlo al aire.  

Reconoció su error. Fuente: (Twitter)

Tras esto, Cavada escribió en un extenso tweet: “Fe de erratas: Ayer en las noticias de CHV AM, entrevistando al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter; me equivoqué completamente”, empezó señalando. Seguidamente, agregó: “Dije que en la propuesta constitucional rechazada figuraba una defensoría de las víctimas. Eso no es cierto. No fue así, no existió tal propuesta”.  

Pidió disculpas. Fuente: (Instagram)

“Mis más sinceras disculpas por el error y mis mayores agradecimientos a quienes me lo han hecho notar”, concluyó Rafael Cavada, quién de inmediato recibió una ola de comentarios positivos apoyándolo en este grave momento y destacando su valentía a la hora de reconocer errores.