Jueves 4 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

TVN toma una drástica decisión con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

Se conoció la mañana de este lunes.

Muy pronto llegan a las pantallas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

TVN tiene todas sus esperanzas puestas en “Buenos días a todos”. La edición de verano es conducida por Gino Costa y Yamila Reyna, que, día tras día, compiten con los otros matinales. No obstante, en el rating no les va muy bien, puesto que terminan siempre de último lugar. Pero, la televisora pública aún tiene una carta guardada bajo la manga: Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.  

TVN no pierde las esperanzas. Fuente: (Instagram)

El desembarco de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, será en los próximos meses y se sumarán al matinal para conducirlo de manera definitiva. Así, se generaría una competencia de mayor nivel con otros formatos con personajes reconocidos, como los de Chilevisión, Mega y Canal 13.  

Generarán competencia. Fuente: (Instagram)

En este sentido, esta mañana TVN estrenó un spot promocionando la temporada veraniega de “Buenos días a todos”. En el clip se puede ver a todos los integrantes del programa y, luego, reciben una videollamada de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en la que se preguntan cómo estaba la casa de su nuevo espacio matutino. “Está todo bien, tranquilo. Está todo tranquilo por acá. Ustedes no se preocupen, que la casa está en orden”, destacaron Gino y Yamila.  

Luego, la música se detiene y preguntan qué sucedió. De inmediato, aparecieron María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes con una gran sonrisa para reencontrarse con el equipo que en unas semanas los recibirá en “Buenos días a todos”. El spot finaliza con una voz en off expresando: “El verano se vive en ‘Buenos días a todos’”, y después, entre todos, viendo a la cámara gritan: “¡El matinal de Chile!”.