Sábado 30 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Así luce Silvestre, el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Es el mayor de los retoños que tuvo la pareja y está por cumplir 15 años.

Gonzalo Valenzuela junto a Juana Viale.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gonzalo Valenzuela Juana Viale tuvieron un romance por ocho años y, fruto de ese vínculo, tuvieron tres hijos: Silvestre, Ringo, que perdió la vida en 2011, y Alí. Si bien la pareja no terminó en buenos términos, por las supuestas infidelidades de la actriz, en la actualidad se llevan muy bien.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale tuvieron tres hijos. Fuente: (Twitter)

El primer hijo que tuvieron Gonzalo Valenzuela y Viale fue Silvestre, quien nació el 23 de enero de 2008 y está por cumplir 15 años. Sin embargo, desde sus nacimientos, los artistas han tratado de mantener alejados a sus herederos de la opinión pública y pocas veces se les ha podido ver el rostro,  pese a que, con el tiempo, han ido siendo más flexibles.

Gonzalo Valenzuela y Silvestre en su cumpleaños 14. Fuente: (Instagram)

Por ejemplo, el año pasado, Gonzalo Valenzuela compartió una foto en el cumpleaños de su hijo mayor con el mensaje: “14 mi vida”. El registro recibió más de 50 mil "me gusta" y los seguidores del actor destacaron lo parecidos que son. Cabe destacar que, durante la cuarentena, Silvestre decidió mudarse a nuestro país y estar más cerca de su papá.

El hijo de Gonzalo Valenzuela se mudó a Chile durante la cuarentena. Fuente: (Twitter)

En una oportunidad, Gonzalo Valenzuela confesó que no quiere repetir la educación que recibió de niño, ya que fue muy estricta. "Estuve en un colegio donde nunca quise estar. Era una educación muy rigurosa, lo cual te entrega un montón de disciplina, pero yo no quiero repetir eso con mis niños”, comentó el intérprete, que también tiene una hija llamada Anka, quien nació tras su vínculo con María Gracia Omegna.