Sábado 6 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida y su nueva conquista

El animador se encuentra totalmente feliz.

Daniel Fuenzalida, periodista.Fuente: (Facebook)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si bien Daniel Fuenzalida tuvo un 2022 marcado por varias situaciones difíciles, como el mal estado de salud de su padre y la salida al aire de "Me Late", este 2023 empezó con todo. Y es que ayer se conoció una noticia que tiene totalmente emocionado al animador y de la cual contó sus impresiones.

Daniel Fuenzalida suma un nuevo logro. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿de qué se trata? Es nada más y nada menos de la participación de Daniel Fuenzalida en el Festival de Viña del Mar 2023, donde será parte del jurado junto a otros artistas, entre ellos: Polimá WestCoast, Nicki Nicole, Juanita Parra, Gonzalo Valenzuela, Eduardo Fuentes, José Luis Repenning. La información se develó ayer y fue confirmada por el comunicador en Instagram.

Daniel Fuenzalida estará en el Festival de Viña del Mar 2023. Fuente: (Instagram)

Asimismo, en conversación con Página 7, señaló:  “Dije que sí, y que obviamente lo tomaba con mucha gratitud, porque siento que la radio —de alguna manera— me está dando un espaldarazo tremendo, un apoyo. Esto fue semanas después de haber terminado el Me Late"Daniel Fuenzalida manifestó que es un sueño para él desde toda perspectiva, "porque ya participar en el lugar que sea es importante”.

Daniel Fuenzalida será parte del jurado. Fuente: (Instagram)

“Uno desde niño se imagina estar en el festival en algún rol, como animador, como jurado o participando. Y a medida que va pasando el tiempo eso va cambiando, y cuando uno estudia televisión, siempre para mí fue un sueño estar trabajando en el festival, detrás de cámara, asistente de producción, de dirección”, expresó Daniel Fuenzalida. Al final, destacó que esta conquista marca un hito en su carrera y su vida.