Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Desclasifican detalles de la querella de Anita Alvarado a Daniela Aránguiz

Es tras las graves acusaciones de la exMekano.

Anita Alvarado llevó a Daniela Aránguiz a la Justicia.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La polémica entre Daniela AránguizAnita Alvarado sigue escalando al punto de llegar hasta la Justicia. Así lo anunció hace unos días la "Geisha" en una transmisión en Instagram, en la cual confirmó una querella penal en contra de la exMekano por sus pasados dichos en contra de ella y su hija, Angie Alvarado.

Anita Alvarado va con todo en contra de Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Anita Alvarado señaló que también serán parte de la demanda legal los programas "Zona de Estrellas" y "Buenas Noches a Todos", espacios en los cuales Daniela Aránguiz emitió sus controversiales declaraciones. Por su parte, según informó BiobioChile, en la querella se acusa a la modelo de haber emitido “injurias y calumnias en medios de comunicación social”.

Daniela Aránguiz es acusada de injurias y calumnias. Fuente: (Twitter)

“Yo lo único que sé de mi suegro contigo Ana Ester, es que mi suegra terminó con mi suegro por infidelidad y tú hablaste de un depósito de mi suegro hacia ti”, fueron parte los dichos de Daniela Aránguiz en "Zona de Estrellas". En tanto, Anita Alvarado asegura que nunca ha tenido ningún vínculo con el padre de Jorge Valdivia.

Anita Alvarado acusa, además, a Daniela Aránguiz de involucrar a otras personas, entre ellas su hija. Finalmente, en el documento quedó estipulado una solicitud de pena de reclusión y multa económica, que sería de 541 días de reclusión menor y una multa de 20 Unidades Tributarias Mensuales, junto con lo equivalente a las asesorías legales.