La presentadora y actriz Millaray Viera, quien recientemente se despidió de Chilevisión en busca de nuevos desafíos y un mejor futuro profesional, ha utilizado sus redes sociales para comentar brevemente su presente y compartir algunas anécdotas, consejos y respuestas a distintas inquietudes con sus seguidores. Entre sus registros, dejó entrever su mal momento actual.
Con el propósito de conversar con su público de Instagram, la exanimadora de "Sabingo" y "Yo Soy" publicó un sticker interactivo para que sus seguidores completaran, ya sea con preguntas para que Millaray Viera respondiera o con comentarios para comenzar un diálogo con ella. Las expresiones del público abarcaron un amplio espectro y la intérprete respondió con honestidad y simpatía cada una de ellas.
Una de las consultas que Millaray Viera recibió estuvo vinculada a sus hijas: Julieta, producto de su matrimonio con el cantautor y músico Álvaro López, y Celeste, fruto de su romance con el ex legislador y embajador de Chile en Argentina, Marcelo Díaz. "¿Te cuesta estar días sin tus hijas?", preguntó una internauta. "Estoy sin ellas y estoy... todavía bien", respondió la animadora, con una risa nerviosa.
Seguidamente, amplió su declaración, describiendo sus estados de ánimo como cambiantes, según la etapa que corresponda: "Todavía en la fase en la que estoy tranquila, pero ya estoy próxima a sentirme un poco inquieta y al final se vuelve desesperación y las echo mucho de menos", concluyó Millaray Viera al respecto.