Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El reemplazo de Priscilla Vargas en "Tu Día"

El matinal tiene nueva animadora.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los televidentes de "Tu Día" vivieron ayer un momento agridulce, pues, tras dos semanas de ausencia, regresó al matinal de Canal 13 José Luis Repenning. Y es que, como algunos recordarán, Priscila Vargas y Francesco Gazzella se hicieron cargo del programa mientras el periodista estaba de vacaciones.

José Luis Repenning regresó a "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Al comenzar el espacio, Repenning revisó en sus redes sociales parte de lo que fue su divertido viaje y cómo pasó estos días. Sin embargo, el conductor de "Tu Día", pese a la alegría por su retorno, anunció una triste noticia para el público, ya que ahora será el turno de Priscila Vargas de alejarse de las pantallas para descansar.

Priscila Vargas se fue de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿quién estará al lado de José Luis en "Tu Día"? Por ahora, la encargada de reemplazar a Priscila Vargas será Ana María Silva, quien desde hace tiempo forma parte del equipo. De hecho, la propia animadora bromeó con su salida del matinal. “Nos “juimos”, chavela, chaolín. ¡De vacaciones!", expresó.

Ana María Silva reemplaza a Priscila Vargas en "Tu Día". Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, ayer Priscila Vargas subió un registro con el mensaje: "Oficialmente hoy comienzo de vacaciones". En el registro, la comunicadora aparece muy feliz con una copa de vino. De esta manera, la presentadora estará ausente de "Tu Día" por un tiempo y de seguro la van a extrañar.