En un momento complicado para la televisión nacional, “Yo Soy” se convirtió en uno de los programas con más sintonía, y continúa siendo uno de los favoritos del público. Sin embargo, recientemente se dio a conocer un conflicto que protagonizaron los jurados con una participante, y todo empieza a cambiar para el show de talentos.
Este segmento de Chilevisión ya lleva varios exitosos meses al aire y la competencia de imitaciones es cada vez más reñida, pero todo esto se vio opacado por una discusión que salió en vivo y que dejó muy mal parados a los integrantes del jurado de "Yo Soy". Y es que, tanto Jean Philippe Cretton, como Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic, tuvieron un gesto desubicado con una cantante y ahora ella hace una potente denuncia.
Se trata de Soledad Arévalo, quien esta temporada de “Yo Soy” imitó a Alejandra Guzmán, pero que supo interpretar a Gloria Trevi otros años, y que esta semana se retiró del escenario antes de que terminara el concurso. Además, aseguró que antes de subir a cantar, escuchó por el audífono cómo hablaban de su aspecto físico: “oye, qué chuch* se hizo esta galla”, habría expresado JP Cretton, sumado a otros comentarios y burlas de sus colegas.
Tanto la producción de “Yo Soy” como los ejecutivos de Chilevisión se llevaron una inmensa sorpresa luego de las declaraciones de Soledad Arévalo, quien contó todo lo sucedido antes de su repentino abandono del escenario. Mientras estas palabras de la ex participante se hacen virales, la situación preocupa a los jefes del canal, que temen una posible represalia del público y un descenso en los niveles de audiencia.