Viernes 29 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler se gana el repudio de la gente

La periodista emitió un polémico comentario.

Karen Doggenweiler.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Karen Doggenweiler ha generado un auténtico rechazo entre los usuarios de las redes sociales al referirse en el estudio de 'Mucho Gusto' al regreso de antiguas medidas que ha adoptado actualmente la población para adquirir alimentos y hacerle frente así a una crisis económica creciente.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

Durante el pasado martes, el matinal de Mega emitió un reportaje referido al regreso de una práctica que ha vuelto a emplear una cierta parte de la población de Chile: los cuadernos fiados en diversos almacenes del país. Tras emitir la noticia, Doggenweiler expresó un peculiar comentario conversando con el analista económico de la Universidad Andrés Bello, mediante el cual terminaría provocando el repudio de la audiencia.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

“Volver a lo mejor a eso que se usaba antes, el cuadernito del fiado”, afirmó Karen Doggenweiler. Luego, la periodista añadió: “Quizás ahí ha estado la respuesta siempre a estas situaciones de crisis, comprar a lo mejor en el almacén y tener ese [vínculo] más directo, no en otros lugares".

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter)

La respuesta del público ha sido rápida y contundente, con decenas de usuarios en las redes sociales expresando su repudio a las declaraciones de Karen Doggenweiler, al punto tal que la animadora de 'Mucho Gusto' se ha convertido en una súbita tendencia en la red social Twitter.