Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

La emotiva despedida de Claudio Castellón

El actor hizo una triste publicación.

Claudio Castellón, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón no pudo cerrar el 2022 de la mejor manera a nivel personal, recordemos que se conoció su separación de Luz Valdivieso, con quien tenía casi un año de romance. Sin embargo, en lo profesional, el actor sigue sumando éxitos, siendo el último de ellos "La Ley de Baltazar".

Claudio Castellón tuvo que decir adiós. Fuente: (Instagram)

Esta producción de Mega, donde Claudio Castellón personificó a Feña, hijo mayor de Cristina y exmarido de Anita, está por llegar a su fin. En este contexto, ayer el artista hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros, quienes se despidieron de Cochamó.

Publicación de Claudio Castellón desde Cochamó. Fuente: (Instagram)

"Último día en Cochamó. Equipo maravilloso, será hasta la próxima. Los quiero mucho", fue uno de los mensajes escritos por Claudio Castellón en la postal. Asimismo, agradeció a la comuna por todos estos meses de hospitalidad. "En mi corazón siempre", agregó.

Claudio Castellón compartió con Victoria De Gregorio. Fuente: (Instagram)

Horas después, Claudio Castellón subió otro registro junto a su colega, Victoria De Gregorio, aprovechando los últimos instantes en el sur de nuestro país. "Siempre es necesario un poquito de deporte", manifestó el famoso, quien no desperdicia ni un minuto durante su estancia en Puerto Varas. Es así como el intérprete se despide de lo que fue su segunda casa por varios meses y de quienes lo acompañaron en este desafío.