Domingo 31 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

La inesperada confesión de Patricia Maldonado

Deja a todos sorprendidos.

Patricia Maldonado arremete contra Shakira. Fuente: (Youtube)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado hizo su aparición semanal en “Tal Cual” y, como no podía ser de otra manera, dio muchísimo de qué hablar. No solamente por la increíble confesión que hizo en vivo y en directo, sino también por sus polémicas opiniones sobre el tema del momento, la picante canción de Shakira en la que deja muy mal parado a Gerard Piqué y a su nueva polola.

Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)

Es casi una rutina de los días lunes que las declaraciones de Patricia Maldonado se vuelvan virales y que causen revuelo en el mundo de los espectáculos, y esta vez no fue la excepción. La periodista de farándula se sentó en el programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela y fue muy crítica con la cantante internacional, a la que llamó despechada y que catalogó como “hormonalmente primitiva”.

Ante las ya controversiales palabras de Patricia Maldonado, su colega intentó cambiar el tema y les consultó a la conductora y a la panelista sus experiencias con los celos y las infidelidades. “Yo no haría eso, no va conmigo, no va con mi ADN. Si me engaña se va c*gando y listo. No hay venganza”, comenzó la “Maldito” y continuó: “(Los celos son) una enfermedad. No puede ser normal porque significa que tú no confías”.

La opinóloga fue muy ácida en sus opiniones sobre Shakira. Fuente: (Youtube)

Además de estas tajantes declaraciones, Patricia Maldonado siguió hablando y terminó por desclasificar información personal que nadie conocía, especialmente sobre el vínculo con su marido. “Jamás he tenido celos de mis parejas. (Con Jorge) estuvimos tres años separados, él hizo su vida y yo la mía. Él incluso vivía con otra pareja. Además, confesó que no fue difícil reconstruir el vínculo después de eso por una simple, pero contundente razón: “Nosotros nunca dejamos de ser am*ntes. Yo nunca tuve celos si yo era la que sabía todo”.