Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La situación que deja en shock a Raquel Argandoña

La presentadora presenció un particular episodio.

Raquel Argandoña.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Raquel Argandoña compartió una confesión en una entrevista reciente para el programa 'Tal Cual', en donde se expresó acerca de la vida en pareja en lugares públicos. Durante la conversación con José Miguel Viñuela, la comunicadora recordó la impresión que le ha generado un particular episodio protagonizado por dos muchachas.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

En su intervención, Argandoña aseguró estar en shock luego de ver a dos muchachas de manera muy cercana y cariñosa: “El otro día fui al supermercado, antes de que las chic*s salieran del colegio, de vacaciones. Y vi a las dos de uniforme besándos*… Me chocó”, confesó la presentadora.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Luego, para aclarar sus polémicos dichos, Raquel Argandoña explicó cuál fue el motivo de su incomodidad: “Debo decir que me chocó porque las encontré que todavía no estaban con la sexualid*d definida. Con bolsón, con mochila y todo. No sé, tenían 16, 17 años”, aseguró.

Jordi Castell. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Jordi Castell, presente en el panel durante la jornada, no dudó en defender el acto de cariño protagonizado por aquellas muchachas, señalando que, a pesar de su edad, ambas pueden ser conscientes de su accionar. De hecho, considera que este tipo de expresiones son saludables para la sociedad independientemente de su orientación o elección vincular.