Jueves 28 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón presenta problemas de salud

Así lo dejó entrever el mediático en sus redes

El influencer atraviesa un momento delicado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El influencer y presidente del club de autos "Speed Demons Chile" Hernán "Nano" Calderón despertó la preocupación de sus seguidores y fanáticos tras la publicación de algunas historias donde se observa que el mediático está lidiando con problemas de salud. Los registros fueron difundidos rápidamente por diversos portales webs, que se preguntan qué sucede con el empresario.

El influencer acaparó la atención de su público. Fuente: (Twitter) 

Desde una clínica, donde se encuentra ingresado hace algunas horas, Nano Calderón registró algunos instantes junto a su polola, la emprendedora oriunda de Venezuela Rebeca Naranjo, que se mantuvo a su lado en todo momento. Si bien el influencer no detalló qué molestia lo aqueja, sí compartió imágenes de su paso por el hospital.

El mediático se encuentra junto a su pareja. Fuente: (Twitter)

En su primera publicación, una fotografía tomada con la cámara principal, se observa que Nano Calderón permanece tendido en una cama de atención médica, cubierto por una manta y conectado a una vía en el brazo izquierdo. A pesar de no añadir ninguna información textual, el mediático agregó un emoji que enseña a un sujeto en un momento de distensión.

Historia publicada por Nano Calderón. Fuente: (Instagram)

Un segundo registro, esta vez un breve video, permite conocer de primera mano el estado anímico del empresario, que se encontraba de muy buen humor. Al tornar la cámara hacia su polola, que descansaba en un sillón de la sala, Nano Calderón, incluso, bromeó: “Yo levantándome porque no doy más acostado y esta otra...van a pensar que la enferma es ella, ¿estás cómoda?”.