Jueves 28 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Preocupa la salud de la guagua de Perla Ilich

La gitana atreviesa un complicado momento.

Perla Ilich, exparticipante de "El Discípulo del Chef".Fuente: (Facebook)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde su participación en el "El Discípulo del Chef", Perla Ilich se ha alejado de la televisión. Recordemos que en el espacio la famosa vivió polémicas situaciones con Daniela Aránguiz, que incluso la llevaron a renunciar. Sin embargo, en el ámbito de las redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, se mantiene activa y constantemente está en contacto con sus seguidores.

Perla Ilich habló de su situación en un video. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ayer Perla Ilich preocupó a sus fans luego de develar la difícil situación que atraviesa junto a uno de los hijos que tuvo con su pareja, Juan Carlos Morales. En específico, su pequeño está superando un grave cuadro de adenovirus, situación que lo tiene hospitalizado y con mucha fiebre. 

Publicación de Perla Ilich que preocupó a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Perla Ilich señaló que la doctora que la atendió le comentó que, tras la cuarentena, donde muchos infantes estuvieron encerrados, han aparecido todos los virus nuevamente. En esa misma línea pidió a Dios que protegiera a todos los niños y destacó que deben salir más, para que tomen defensas.

Escrito de Perla Ilich ante la situación que afronta. Fuente: (Instagram)

Perla Ilich aseguró que, ante esta situación, lamentablemente, la ha pasado muy mal, pero tiene fe en Dios. "Tengo fe de que mis hijos van a estar bien. Terminando esto quiero desaparecer por una semana, en algún río, lago o playa, en alguna parte”, expresó en la red social.