Lunes 1 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna se muda lejos de Diego Sánchez

¿Se separaron definitivamente?

Yamila Reyna se aleja de Diego Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con una creciente ola de éxitos televisivos, Yamila Reyna parece estar en el mejor momento de su carrera como comunicadora, pero no todo le sale tan bien como esperaba. Y es que, según lo que ella misma publicó en su perfil personal de Instagram, y los rumores que circularon esta semana, el vínculo con su pololo Diego Sánchez no estaría tan sólido como ambos creían.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Yamila Reyna tomó todos los espacios que estaban disponibles en TVN y, en las últimas semanas, no paró de aparecer en las pantallas de todo Chile con su rol de conductora en "Hoy se Habla" y en "Buenos Días a Todos". Ahora, confiesa que ésta ajetreada agenda laboral tuvo un importante efecto negativo en el ámbito romántico de su vida. 

La animadora se enfoca en su trabajo y elude las controversias. Fuente: (Instagram)

Con una historia en sus redes sociales, la humorista enseñó el detrás de escena de las grabaciones del magacín de Margot Kahl, y dejó a todos asombrados. "Quiero enseñarles cuál es mi nuevo hogar, aquí en TVN", comentó Yamila Reyna en un video, para luego dejar en evidencia cuál sería el lugar en el que se quedaría a vivir: "Está es mi carpa, porque como ya vivo en este canal yo, ¡este es mi nuevo hogar!. Es un monoambiente, exclusivísimo en la mejor zona de Bellavista".

"Mi nuevo hogar", escribió la artista en sus plataformas. Fuente: (Instagram)

Con su humor característico, Yamila Reyna manifestó la complicada situación que vive debido a la cantidad de horas que pasa en su trabajo, insinuando la posibilidad de irse a vivir lejos de su pareja Diego Sánchez, con quien las cosas no van muy bien. A esta particular broma se sumaron varias personalidades de la mencionada emisora, entre las cuales se encontraba su compañera María José Castro, quien le aseguró que el espacio era encantador.