Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se mete en medio de la polémica Shakira y Piqué

Fue todo un asombro.

El deportista confesó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal es una celebridad deportiva que suele mantener activas sus redes sociales. En esta ocasión el reconocido atleta del Clube de Regatas do Flamengo compartió una historia que sorprendió a todos. Vidal hizo una inesperada referencia al escándalo entre Piqué y Shakira.

El deportista causó furor. Fuente: (Twitter)

Así, Arturo Vidal logró la risa de cientos de internautas que observaban sus redes. Recordemos que, hace pocos días, la artista latinoamericana estrenó una nueva colaboración con Bizarrap, en donde la disputa familiar entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía generó una icónica frase.

Historia compartida por Vidal. Fuente: (Instagram)

"Cambiaste un Rolex por un Casio" había destacado Shakira en su nueva canción. La frase fue tan polémica que se convirtió viral en tan solo instantes y, por ello, llegó a Arturo Vidal. El deportista sorprendió a todos cuando compartió un video con un filtro que hacía referencia al tema.

La celebridad celebró el momento. Fuente: (Instagram)

El futbolista estaba utilizando un filtro que “Según Shakira, te define qué clase de hombre tú eres por el reloj que te salga”. Para asombro de Arturo Vidal, él fue un Rolex. La celebridad nacional celebró entre risas y se ganó la divertida e hilarante reacción de cientos de fanáticos.