Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente comparte un momento muy especial

El animador causó asombro.

La celebridad lo dijo todo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente descansa de una seguidilla de de proyectos profesionales que lo mantuvieron alejado de sus problemas personales. El reconocido presentador compartió a través de una historia de Instagram un momento de su círculo familiar. De esta manera, el actor comienza a recomponer su situación.

Cristián cautivó a todos. Fuente: (Twitter)

Luego que se diera a conocer el rumor que vincula a Cristián de la Fuente y Angélica Castro, el animador compartió un momento muy especial al lado de su hija, Laura de la Fuente. Bajo el mismo techo que la muchacha y su madre, el presentador decidió pasar tiempo de calidad en un evento sin precedentes. 

El presentador compartió detalles. Fuente: (Instagram)

"Ya estamos listos para ver a Messi con Ronaldo" sentenció emocionado Cristián. "Con un matecito y aquí con mi compañera" mencionó al presentar a su hija. El momento sorprendió a los fanáticos que siguen de cerca la vida de la celebridad, pues es de conocimiento público que De la Fuente admira al campeón del mundo.

Detalle de cómo vivió su tarde. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Cristián de la Fuente vivió un evento que millones de espectadores sintonizaron. "¡Dale dale dale!" destacó finalmente el periodista. El partido entre el Paris Saint German y el Al Nassr simboliza uno de los últimos enfrentamientos profesionales entre las carreras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.