Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz deja por los suelos a Jorge Valdivia

La ex Mekano compartió un fulminante mensaje.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz es una de las personalidades del mundo de los espectáculos de nuestro país que más especulaciones provoca en la opinión pública acerca de su situación sentimental. En medio de diversos rumores sobre su vida privada, la esposa de Jorge Valdivia ha compartido un sugerente mensaje en sus redes sociales con el que ha desatado nuevas teorías.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Si bien en octubre del 2022 Daniela Aránguiz confesaba que estaba viviendo su vida de soltera e incluso dejaba ver su complicidad con Luis Mateucci, durante los últimos tiempos la mediática ha vuelto a compartir momentos junto a su esposo, Jorge Valdivia, con quien pasó la Navidad y Año Nuevo en Miami.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Pues bien, en pleno revuelo por la repercutida colaboración de Shakira junto al productor Bizarrap, Daniela Aránguiz no ha querido dejar pasar la oportunidad de referirse a la ruptura de la cantante con el exfutbolista Gerard Piqué. En este curioso registro, la esposa de Jorge Valdivia escribió: "Cómo darte cuenta que ahí no es".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Unas palabras más que sugerentes en medio de las dudas que genera su actualidad sentimental. En el particular video publicado por Daniela Aránguiz, la exparticipante de Mekano ha hecho alusión al proceso que ha atravesado la artista de Colombia por permanecer al lado de la persona incorrecta. ¿A quién estará dirigido el mensaje?