Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

El calvario de Yamila Reyna

La noticia sorprendió a todos.

La presentadora confesó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La presentadora televisiva Yamila Reyna se encuentra en una situación delicada luego de que se diera a conocer lo peor. Todo sucedió en el show "Hoy Se Habla", cuando decidieron abordar una noticia que generó la angustia del colectivo de actrices de la televisión, el teatro y el cine nacional.

La noticia conmocionó a todos. Fuente: (Twitter)

El martes pasado, el reconocido cineasta Nicolás López había sido condenado como culpable por situaciones de injusticia sexu*l. Desafortunadamente, el director cinematográfico había faltado el respeto a un grupo de actrices nacionales y, entre ellas, se encontraba Yamila Reyna.

La artista confesó. Fuente: (Twitter)

"Tuve el desagrado de conocerlo", relató la actriz al panel de periodistas de "Hoy se Habla". Reyna confesó frente a cámara que ella y Nicolás López tenían un amigo en común. "También fui de las que este señor fue y la tomó como si no fuera nada”. Particularmente, la artista señaló una situación en concreto.

Yamila Reyna recordó con disgusto el momento en donde el artista tocó una de sus partes privadas. "Me acuerdo en una disco, me amarró directamente" comentó. "Mi primera reacción fue meterle una cachetada porque él decía: 'Qué tanto color le dan al cuerp*, mira si yo te toc* una pechuga ¿qué pasa?". Con lamento, la artista concluyó: "Y cómo yo, a todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de esta situación".