Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Las palabras que fulminan a Arturo Vidal

Dejan al Rey por los suelos.

Arturo Vidal.Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El nombre de Arturo Vidal ha quedado en el medio de un debate que se ha tornado habitual en las conversaciones futboleras. ¿Quién es el mejor jugador de fútbol de la historia de Chile? Una de las grandes estrellas de nuestro deporte ha sorprendido con su respuesta al referirse al Rey Arturo.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Fue nada menos que Elías Figueroa, quien se ha expresado de manera tajante al referirse a Arturo Vidal. A través de los testimonios publicados en su biografía, 'Don Elías', el exfutbolista ha señalado al actual jugador del Flamengo de Brasil por sus polémicos comportamientos y la actitud poco profesional que ha tenido en diversas ocasiones de su carrera.

'Don Elías', la biografía del exfutbolista. Fuente: (Twitter)

Según Elías Figueroa, Arturo Vidal "no expresa su calidad deportiva de igual manera en su vida pública". Además, en esta discusión que lo suele ubicar como el mejor futbolista de la historia de Chile, el exdefensor de la selección nacional no ha dudado en pronunciarse sobre la polémica: "Yo fui tres veces el mejor de América y dos veces el mejor del mundo. Si Vidal fuera cuatro veces mejor de América y tres veces el mejor de mundo, indudablemente me superaría", aseguraba en 2022.

Elías Figueroa. Fuente: (Twitter)

Además, Figueroa ha querido establecer una notoria diferencia con el Rey Arturo en cuanto el comportamiento extradeportivo: "Creo que los deportistas destacados deben ser un ejemplo para la sociedad (…) El éxito deportivo te entrega una condición pública que debes saber llevar con respeto", consideró antes de arremeter contra el ex Colo Colo: "Esto mismo es lo que me distancia de [personas] como Arturo Vidal”, sentenció.