Domingo 7 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

Marcelo Ríos es sentenciado por su entorno

El extenista fue repudiado.

Marcelo Ríos, tenista.Fuente: (Canal 13)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marcelo Ríos fue noticia recientemente luego de develar detalles de su salud, pues hace unos meses fue operado de su cadera y estaba en recuperación. Afortunadamente, para sus fanáticos, anunció que ya se encuentra totalmente bien. Sin embargo, el deportista volvió a estar en la palestra, pero por otro motivo, ya que recibió contundentes declaraciones en su contra.

Marcelo Ríos volvió a ser noticia. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió durante una entrevista en Radio Touch, la cual fue difundida por La Tercera. En la misma, una de las personas, que en su momento fue muy importante para Marcelo Ríos, emitió controversiales dichos sobre él, nos referimos a su expreparador, Manuel Astorga.

Manuel Astorga habló sobre Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

“Es el ser más deplorable. Y el peor error que he cometido en mi vida ha sido trabajar con él”, expresó Astorga al referirse a Marcelo Ríos. Asimismo, aclaró que él no fue considerado el mejor preparador, en los años 96 y 98, por haber trabajado con el "Chino". "Soy uno normal, un buen profesional, pero por haber trabajado con (Nicolás) Massú o con aquellos que ustedes no conocen”, remarcó.

Catalogaron a Marcelo Ríos de malagradecido. Fuente: (Canal 13)

Respecto al mal vínculo que actualmente tiene con Marcelo Ríos, señaló que es un malagradecido. "No soporto la picantería. No soporto la mentira. No soporto el chaqueteo ni el ‘vilipendeo’ porque alguien tiene una estatura para hablar porque consiguió ser el mejor del mundo o porque tiene mucho dinero o porque tiene un título”, agregó Astorga, quien señaló que el tenista es su mayor fracaso.