Sábado 6 de Enero 2024
TIANE ENDLER

Tiane Endler da detalles de su convivencia con su polola

La deportista compartió.

Tiane cautivó a todos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La admiración por Tiane Endler ha trascendido las barreras geográficas. La atleta nacional encanta permanentemente a los fanáticos de su actual equipo. El Olympique de Lyon le ha dado miles de fanáticos europeos, sin embargo, su puesto en La Roja le costó la admiración de casi todo Chile.

La celebridad compartió detalles. Fuente: (Instagram)

La reconocida arquera es furor en redes sociales. Pues, su fama y su historia de vida ha incentivado a muchos admiradores. Debido a ello muchos internautas siguen los pasos de Tiane Endler, sin embargo, no suele compartir muchos detalles de su vida, por lo que sus últimas historias han dado que hablar.

"Coffee time". Fuente: (Instagram)

La atleta compartió unas postales de cómo es su vida en Francia junto a su enamorada, Sofía Orozco. Allí se puede ver que la temporada invernal ha llegado. La nieve ocupa cada espacio del patio de la residencia de Tiane Endler y su esposa. La celebridad destacó la temperatura del momento: 0° celcius.

La celebridad hizo un repost de su esposa. Fuente: (Instagram)

Finalmente, compartió otro detalle compartido por la misma Orozco. Allí se pudo ver cómo el dentro del hogar, y para sorpresa de todos, la historia develó que tienen una mascota. Cuidan de un pequeño y adorable canino. Junto a un sticker que decía "Love of my life" Endler compartió algunos detalles de su vida privada.