Martes 2 de Enero 2024
SÍGUEME Y TE SIGO

Desclasifican las bizarras internas de “Sígueme y te Sigo”

Este tema dio que hablar todo el fin de semana.

Francisco Kaminski no tiene paz. Fuente: /Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La importante apuesta de TV+, "Sígueme y te Sigo", cumple tan solo dos meses al aire y trata de cubrir el vacío generado por "Me Late", el antiguo programa de espectáculos que fue creado por Daniel Fuenzalida. Sin embargo, el camino hacia la gloria se está haciendo cuesta arriba y, durante el último fin de semana del 2022, desclasificaron las internas entre sus integrantes.

Los integrantes de este show compiten entre sí. Fuente: (Twitter)

Durante la noche del viernes, una de las periodistas que más conoce la farándula nacional, Cecilia Gutiérrez, realizó su última transmisión del año y dio a conocer el horrible vínculo entre los panelistas de "Sígueme y te Sigo". Durante sus más recientes episodios, Mauricio Israel y Nataly Chilet fueron los protagonistas de enfáticas peleas y, aunque quieran desmentir estas internas, es muy difícil ocultar lo que pasa detrás de cámaras.
 

Cecilia Gutiérrez confirmó las internas en "Siguéme y te Sigo". Fuente: (YouTube)

"Está difícil en ese programa, de verdad se llevan horrible", aseguró la panelista de "Zona de Estrellas". "La Nataly Chilet como que se apartó del resto de los compañeros y ella acusó que le habían hecho una encerrona porque se peleó con Mauricio Israel y con la Titi García-Huidobro en maquillaje", dijo Cecilia Gutiérrez, dando a conocer que nadie quiere trabajar con la periodista en "Sigueme y te Sigo" porque ha tenido riñas con todo el mundo.

Además, el motivo de estas internas en "Sigueme y te Sigo" es muy bizarro, y así lo comentó Cecilia Gutiérrez. "Están todos muy desconcertados. Incluso Nataly Chilet se obsesionó con la idea que Mauricio Israel y Titi García-Huidobro tienen un vínculo romántico, se los ha dicho fuera de pantalla", destacando que es lo que pasa detrás de cámara en TV+. "Que no suban videos de que está todo bien, porque no está todo bien. Se pelean todo el rato", finalizó.