Martes 2 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El especial Año Nuevo de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Cecilia Gutiérrez brindó detalles de la reconcialición.

Cristián de la Fuente junto a Angélica Castro.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente y Angélica Castro tuvieron un 2022 marcado de difíciles momentos. Uno de ellos fue el incidente que padeció su hija Laura de la Fuente, quien, junto a su padre, vivió una encerrona que casi les cuesta la vida. Luego, meses después, se conoció la infidelidad del actor a la exanimadora de Canal 13, una noticia que dio mucho de qué hablar y que colocó en peligro el matrimonio de los famosos.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro están en Brasil. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, a pesar de toda esta situación, los artistas han logrado vencer los obstáculos y, según Cecilia Gutiérrez, Cristián de la Fuente y Angélica Castro se habrían reconciliado. Lo perdonó (...) Tres meses y lo perdonó [...] Es heavy esto, porque yo dije en el programa (Zona de Estrellas) que no creía que ella lo perdonara”, comentó la periodista en una transmisión en Instagram.

Mensaje de Angélica Castro por el Año Nuevo. Fuente: (Instagram)

En este contexto, señaló que Cristián de la Fuente y Angélica Castro pasaron el Año Nuevo en Brasil. "Embarcaron a las 13.30 de la tarde el vuelo los tres juntos por una puerta anexa para no ser vistos [...] Fueron vistos subiendo al avión", indicó. Cabe destacar que, aunque no han aparecido juntos en ninguna foto, ambos han compartido imágenes en sus redes sociales que dan cuenta que están en el mismo lugar.

Publicación de Angélica Castro desde el mismo lugar donde Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

Por ejemplo, Cristián de la Fuente y Angélica Castro publicaron una historia bastante similar, en donde se pueden ver los festejos en la playa de Copacabana en Río de Janeiro. De esta manera, la pareja habría pasado la página y estarían intentando retomar su vínculo nuevamente.