Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN PHILLIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se sincera sobre su crisis con Pamela Díaz

Fue en un episodio especial de "Podemos Hablar".

Jean Philippe Cretton confesó los detalles de estar en pareja con Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Este viernes por la noche, "Podemos Hablar" tuvo un capítulo especial en el que los invitados fueron rostros de Chilevisión. Por este motivo, Jean Philippe Cretton dejó el rol de conductor y, por una noche, se puso en la piel de un invitado. Debido a esto, se sometió a las preguntas y dio a conocer detalles de su vínculo con Pamela Díaz. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando Fran García-Huidobro, tomando el mando del programa, preguntó por las personas que han visto complicaciones en su vida amorosa en el último tiempo. Jean Philippe Cretton tomó la indirecta y se puso de pie, contando algunos detalles de su vida junto a Pamela Díaz. "Ustedes entenderán que nosotros ya llevamos tres años y somos súper diferentes”, comenzó explicando. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

“Al principio nos costó mucho poder entender el lenguaje del otro. Tuvimos varios conflictos, las vi oscuras hasta que, en un momento, empezamos a encontrar la llave y ahora podemos decir que estamos bien”, declaró Jean Philippe Cretton. En ese momento, su compañero Jaime le preguntó cuántas veces habían terminado. 

Jean Philippe Cretton y Pameña Díaz. Fuente: (Twitter)

“Mira, la verdad es que muchas menos de lo que se ha especulado mediáticamente, para serles honesto", comentó Jean Philippe Cretton, que además confesó que prefiere no dar una falsa imagen en sus redes. "Yo trato de ser en mis redes sociales lo más honesto posible. Cuando he tenido un problema de pareja, en las redes sociales y en todos lados yo también digo que estoy teniendo un problema de pareja, no ando haciendo como la vida happy", sostuvo.