Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

La comprometedora foto de Cristian Riquelme y Cristian Arriagada

La postal generó revuelo en las redes

Los actores despertaron la atención de todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El actor Cristián Riquelme sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su más reciente publicación en su perfil oficial de Instagram. En su registro, el segundo del 2023, se observa al dramaturgo junto a su colega Cristian Arriagada en una curiosa situación que despertó reacciones de todo tipo entre los fanáticos de la dupla. 

Los actores mantienen una gran amistad. Fuente: (Instagram)

Los intérpretes, que coincidieron laboralmente en el ciclo "16", teleserie de TVN emitida en 2003, comparten un vínculo de amistad de 20 años. En aquel entonces protagonizaron roles todavía recordados entre sus seguidores: Cristian Arriagada interpretó a Ignacio Vargas, y Cristián Riquelme a Joaquín Ortúzar del Canto.

Parte del elenco de "16". Fuente: (Twitter)

La publicación de Cristián Riquelme resultó una grata sorpresa para los seguidores de la teleserie, además de un registro gracioso de dos de sus ídolos. En la imagen, se observa a los actores en la cocina; mientras Cristian Arriagada prepara algo de comer, su par se mantiene de pie detrás suyo y lo abraza cariñosamente. 

Publicación de Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)

“El Nacho está picando el tomate, Joaquín lo abraza, la Magda ya no está y le dimos rienda suelta a la vida…”, escribió Cristián Riquelme, en alusión a los personajes que ambos interpretaron en TVN. Entre los comentarios que recibió la publicación, destaca especialmente el del actor y director Sebastián Layseca, quien escribió: "¡Por fin! Que todo el mundo lo sepa", como también las risas de intérpretes como Dayana Amigo y María José Prieto.