Domingo 31 de Diciembre 2023
KATHY ORELLANA

La triste historia de Kathy Orellana y el hombre que la enamoró

La pareja se separó en el 2018 tras varias polémicas.

Kathy Orellana, cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el 2018 Kathy Orellana terminó uno de los vínculos más tormentosos que ha tenido, el que vivió con su expareja Jorge Cáceres. El romance entre ambos estuvo protagonizado, en sus últimos años, por discusiones, separaciones y reconciliaciones, pero, finalmente, el cariño que en algún momento se tuvieron se quebró por completo.

Kathy Orellana tuvo que presentarse ante la Justicia. Fuente: (Twitter)

Uno de los momentos más polémicos entre ambos ocurrió el 4 de junio de 2018, cuando fueron detenidos por problemas intrafamiliares. La denuncia, en un primer momento, fue realizada por Kathy Orellana. “Prometo que no la he tocado”, señaló Cáceres, luego de ser llevado por Carabineros a la Primera Comisaría de Rancagua. Aunque, luego la exparticipante de "Rojo Fama Contrafama" también fue detenida por la misma razón.

Kathy Orellana junto a Jorge Cáceres. Fuente: (Twitter)

Tiempo después de esta polémica, los dos se encargaron de hablar uno del otro en varios canales de televisión. Kathy Orellana, por ejemplo, confirmó la existencia de agresiones constantes, pero descartó una recaída con el alcohol, ya que aseguró que estaba en rehabilitación. Asimismo, dijo que su esposo decidió contactar a la prensa para perjudicar su carrera. "No soportó que yo lo quisiera dejar", señaló la cantante en ese entonces.

El nuevo pololo de Kathy Orellana. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a finales de ese mismo año, se reconciliaron. “Él está haciendo las cosas bien y yo lo estoy apoyando. Con Jorge tenemos un hijo en común y si él hace las cosas bien tiene todo mi apoyo. Me casé con él y lo voy a apoyar, lógico”, afirmó Kathy Orellana. El buen momento duró muy poco, ya que después terminaron por completo. En la actualidad, la exconcursante de “Bailando por un Sueño” tiene un pololo llamado Felipe Arcos, con quien se encuentra apostando, otra vez, a un nuevo romance.