Viernes 29 de Diciembre 2023
VIVIAN KREUTZBERGER

Piden la jubilación de Vivi Kreutzberger

Fue en un reciente episodio de “Desordenados por la noche”.

Óscar Gangas no midió sus palabras a la hora de criticar a la animadora. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El pasado sábado, un nuevo capítulo del programa de entretención de Canal Vive, “Desordenados por la noche”, espacio conducido por Andy San Martín, tuvo como invitados a Cristina Peñaylillo, Claudio Payahop, Ariel Núñez y Óscar Gangas. Este último hizo declaraciones polémicas en contra de Vivi Kreutzberger

Óscar Gangas. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió en la dinámica de confesiones del programa en el cual cada participante debía intervenir. Fue en ese momento que Óscar Gangas manifestó fuertes declaraciones contra Vivi Kreutzberger. “Considero que la que debería jubilar es la Vivi Kreutzberger, porque no es aporte”, comenzó diciendo.

Óscar Gangas. Fuente: (Twitter)

“No es bella, así como que deslumbre con su belleza, hay muchas más”, comentó el comediante. "¿Tú crees que pasó de moda la Vivi?", le consultó directamente el animador a Óscar Gangas. “Es f*me ella, no entiende los chistes, le hacen un comentario y se queda colgada. Y trata de hacer eso humorístico, el no cachar, quiere hacer creer que ese es su plus”, respondió el humorista.

Vivi Kreutzberger. Fuente: (Twitter)

“Es todo lo contrario de Karen Doggenweiler, lo he dicho, comparó Óscar Gangas, quién posteriormente bromeó con el hecho de ser invitado al programa de Vivi Kreutzberger, “Más Vivi que Nunca”, que inesperadamente llegó a su fin el viernes pasado. Esto, por decisión de los ejecutivos de TV+.