Lunes 1 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira comienza el año lanzando una grave acusación

¿Qué fue lo que dijo?

Shakira envia indirectas a Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No es extraño que Shakira comparta imágenes o mensajes en sus plataformas digitales, ni tampoco es sorpresivo el mensaje de cariño que envió a sus seguidores por el comienzo del 2023, pero lo que sí fue extremadamente llamativo fue el contenido del mismo, claramente referido a su separación de Gerard Piqué. Te contamos en detalle qué fue lo que dijo la cantante para comenzar el 2023. 

Shakira. Fuente: (Twitter)

Muchas celebridades comenzaron este nuevo ciclo de sus vidas junto a sus familias y amigos, y muchos más compartieron las postales de sus reuniones y festejos. Pero, siempre fiel a su estilo único, Shakira fue más allá y aprovechó para difundir una profunda reflexión sobre la vida y sus dificultades e hizo clara referencia a la traición de su exmarido. 

La intérprete de "Monotonía" escribió un descargo en el que arremetió contra su ex. Fuente: (Twitter)

“Aunque continúen abiert*s nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando, comenzó la estrella musical. Luego, Shakira continuó: “Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

La publicación que deja en evidencia al ex futbolista se hizo viral rápidamente. Fuente: (Twitter)

Y es que Shakira no podía dejar de recordar que el pasado 2022 le trajo muchas alegrías, pero también momentos muy difíciles, en especial por su ruptura con Gerard Piqué después de doce años de matrimonio y dos hijos de por medio. Para concluir su descargo, agregó: Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que, en medio del desamor, se pueda seguir amando”.