Martes 2 de Enero 2024
TÍA YOLI

El inesperado consejo de la Tía Yoli a Francisco Saavedra

¿Habrá tomado nota?

Yolanda Sultana.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El nombre de Yolanda Sultana siempre está presente entre los principales medios de prensa debido a sus particulares consejos como una de las tarotistas más populares de Chile. Más conocida como Tía Yoli, la astróloga aprovechaba para sincerarse sobre su vida personal en 'Te Paso a Buscar', el programa de Canal 13 que presentaba Francisco Saavedra durante el año pasado.

La tía Yoli junto a Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que la vida de la Tía Yoli no ha sido para nada sencilla. Ella misma daba cuenta de los sucesos más complicados sobre su pasado por medio de una sincera charla con Pancho Saavedra: "Para llegar a la fama hay que pisar el barro. Francisco no es fácil estar aquí, no es fácil de contar esta historia, el recordar después que una es vieja, por eso soy sencilla, nunca se me han ido los humos a la cabez*", confesaba sin poder contener las lágrimas.

Tía Yoli, Fuente: (Twitter)

Precisamente por sus sacrificados orígenes es que la Tía Yoli ha querido ofrecer un sabio consejo en diálogo con Francisco Saavedra: “Por eso chiquillos, escúchenme, la perseverancia que ustedes tienen que tener de llegar a la cima. Salgan a trabajar chiquillas, conserven su trabajo, porque su trabajo les va a dar casa, seguridad económica y un buen bienestar".

El peculiar consejo de la Tía Yoli. Fuente: (Twitter)

No obstante, resultaba llamativa su peculiar conclusión: "Coloque en un vaso de agua una hoja de laurel, una moneda dorada y su foto. Rodee el recipiente con las tres velas verdes y enciéndelas. Deje que se [apaguen] y pídale al supremo hacedor por su prosperidad laboral y económica. Saque los objetos con cuidado y los coloca en una bolsa de tela de color verde. Llévela con usted a todas partes hasta que encuentres el trabajo que desea. Cuando lo hayas conseguido, acuérdate de dar las gracias a Dios y al universo por encontrarlo", aseguró la consejera.