Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El inesperado testimonio sobre la infidelidad de Cristián de la Fuente

El presentador no esperaba esta declaración.

Cristián de la Fuente.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En la recta final del 2022, Cristián de la Fuente provocaba un auténtico revuelo en el ámbito mediático luego de que salieran a la luz unas imágenes suyas en las que se le podía ver muy cariñoso junto a una compañera secreta. En medio de un complicado momento, el presentador recibía una particular sentencia por parte de uno de sus amigos.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Luego de que se filtrara el polémico video en un bar de la Ciudad de México, las pruebas de una infidelidad por parte de Cristián de la Fuente a su esposa Angélica Castro parecían más que contundentes. Por entonces, el modelo reconocía que dichas imágenes eran reales y se dejaba ver arrepentido y avergonzado por el daño que le había causado a su familia.

Jorge Salinas. Fuente: (Twitter)

Otro de los que decidía salir a hablar en defensa de su amigo Cristian era Jorge Salinas, precisamente en el ojo del huracán por estas horas debido a la confirmación de una nueva infidelidad de su parte con su nutrióloga personal. Lo cierto es que el actor cuenta con un historial repleto de deslealtades comprobadas.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

De hecho, Salinas ha expresado una particular visión sobre la infidelidad en diversas ocasiones: “A veces las fotos, los videos no son lo real, son sobrepuestos. Por otro lado también yo he besad* a gente que no es mi pareja y han sido [casuales], o sea, no juzguemos tanto, ¿me entiendes? Somos humanos”, consideraba en pleno escándalo por el video de Cristián de la Fuente.