Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El insólito error de Raquel Argandoña

Lo hizo al aire.

Raquel Argandoña comete importante equivocación. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Raquel Argandoña es una de las celebridades históricas del mundo del espectáculo local, y por lo tanto nunca se ha mantenido a raya de lo que sucede en dicho ámbito. Logrando estar siempre en el centro de atención por una u otra razón, la famosa Quintrala se ganó el cariño y también el desprecio de miles de televidentes, que ahora cuestionan un increíble error de la dama al aire.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Luego de que Raquel Argandoña abandonara repentinamente al equipo de “Zona de Estrellas” para pasarse a “Tal Cual” la opinión pública sobre ella cambió rotundamente. Haciendo caso omiso a las críticas, la estrella de la televisión siguió su camino en el canal TV+, donde en las últimas horas realizó un comentario que se hizo rápidamente viral y que José Miguel Viñuela no le dejó pasar.

Pancha Merino y José Miguel Viñuela desmintieron a la mediática. Fuente: (Youtube)

Comentando nuevamente el escándalo entre Shakira y Piqué, Raquel Argandoña expresó: “Salió un meme, son muy ingeniosos, yo lo mandé al Whatsapp del canal, vieron que estaba Piqué con Clara en un restaurante, él la mira y dice ‘menos mal que esta no canta’”. Frente a estas palabras, sus compañeros le corrigieron rápidamente que esa imagen que había mandado no era sobre la mencionada expareja, sino que se trataba de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Raquel Argandoña fue escéptica al principio, asegurando que el registro fotográfico claramente se trataba del exfutbolista del Barcelona y su nueva polola, pero tanto el conductor como la panelista Pancha Merino fueron los encargados de comunicarle a la opinóloga que estaba equivocada. Haciendo caso omiso, la madre de Kel Calderón siguió buscando la postal en su móvil y al encontrarla terminó asumiendo a regañadientes su increíble confusión.