Jueves 4 de Enero 2024
CAROLINA ARREGUI

La inesperada conexión entre Carolina Arregui y Shakira

¡Inesperado!

Los televidentes reaccionaron. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Esta semana Mega trajo a sus pantallas “Juego de Ilusiones”, una teleserie protagonizada por Julio Milostich y Carolina Arregui. La trama es impactante, y desde el primer capítulo cautivó a la audiencia, generando buenos puntos de rating. Con esto, el canal de la M suma un nuevo éxito en su departamento dramático.  

La actriz en su mejor momento. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Carolina Arregui se llevó todos los aplausos del público por su impecable actuación, dándole vida a Mariana Nazir. En las redes sociales no dejan de hablar de la intérprete y ya piden a gritos premios y reconocimientos para ella, pues, al parecer este sería el papel de su vida.  

Todo el mundo habla de la teleserie. Fuente: (Instagram)

Tan exitoso han sido los primeros episodios de esta producción que ya fanáticos de la teleserie comparan a Shakira con Carolina Arregui. El usuario en Twitter @la_yegua_loka fue el encargado de realizar esta desopilante conexión, análisis que se hizo viral en la red social del pajarito.  

Comparación entre Arregui y Shakira. Fuente: (Twitter) 

Carolina Arregui como Shakira”, escribió el internauta. Y es que Mariana, es una dama engañada por su esposo durante muchos años. En un abrir y cerrar de ojos se dio cuenta que todo lo que está en su alrededor es falso, comenzando así un plan de venganza, aspecto que puede ser muy parecido a lo que vivió la intérprete de “Inevitable” con su vínculo romántico con Gerard Piqué, quién le fue infiel con Clara Chía Martí.