Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz le responde Anita Alvarado

La ex Mekano está complicada.

Daniela Aránguiz.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz atraviesa un complicado momento por estas horas luego de que Anita Alvarado le interpusiera una demanda por calumnias e injurias. Mientras la vida sentimental de la exesposa de Jorge Valdivia sigue siendo un tema de debate en los programas de televisión, ella misma ha decidido confesar cómo está afrontando este crítico contexto.

Anita Alvarado y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz compartió toda su nostalgia con sus más de 841 mil seguidores y publicó varias imágenes suyas del pasado. Con este gesto, la ex Mekano se ha encargado de dejar en evidencia —aunque de manera muy sutil— que todo lo que está viviendo en estos momentos no es algo nuevo para ella.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Visto de otro modo, Daniela Aránguiz ha querido dejar en claro que lleva ya varios años de trayectoria, recorriendo el mundo de los espectáculos, la farándula y la televisión, de manera que conoce muy bien las reglas del juego y sus códigos. ¿Se trató de una arremetida indirecta a Anita Alvarado?

Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Daniela se encuentra en un serio conflicto actualmente con Anita y deberá solucionarlo en los Tribunales. La modelo había hecho públicos unos comentarios en los que develaba una serie de acontecimientos que involucraban a Alvarado y esta última no dudó en reaccionar por vía legal: “Quiero que pidas disculpas públicas y que digas que mentiste", le ordenó.