Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña pasa por su peor momento

La presentadora se mostró preocupada.

Raquel Argandoña.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La presentadora brilla actualmente al frente del programa 'Tal Cual', aunque en su vida personal las cosas no estarían tan bien como ella quisiera. Luego que se filtrara una infidelidad por parte de su pareja, Félix Ureta, ahora ha sido un inconveniente de salud el que ha preocupado a todos sus seres queridos.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Sucede que su hijo, Nano Calderón, ha generado una auténtica preocupación entre sus allegados luego de que publicara algunas imágenes suyas internado en una clínica de Santiago. El influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir su estado de salud a través de sus historias, aunque no puntualizó sobre su diagnóstico.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram)

Acompañado por su polola, Rebeca Naranjo, el hijo de Raquel Argandoña se ha dejado ver en las instalaciones de la Clínica Las Condes. Y, si bien no detalló los motivos de su ingreso hospitalario, ha develado su buen estado de ánimo al bromear junto a su pareja: "Yo levantándome porque no doy más acostado y esta otra...", comentó apuntando hacia Rebeca. "Van a pensar que la enferma es ella, ¿estás cómoda?", le preguntaba entre risas.

La publicación de Nano Calderón. Fuente: (Instagram)

Con esta actitud de lo más optimista, Nano Calderón le hacía llegar tranquilidad tanto a su madre, Raquel Argandoña, como al resto de sus familiares preocupados por su estado de salud: "Aquí seguimos. Cuando me den el alta les cuento, pero ya todo mejor", concluyó el  influencer.